Primera parte: LAS 10 PARAFILIAS MÁS EXTRAÑAS QUE PODRÍAS TENER PARTE 1
1) Formicofilia
Reside en obtener placer sexual mediante el contacto directo con animales pequeños en zonas erógenas del cuerpo como el pene, el clítoris, el pecho o el ano.

2) Ipsofilia
Consiste en la excitación sólo, por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía. Es el narcisismo llevado al extremo sexual

3) Plushofilia
Preferencia por tener sexo con animales de peluche. Las personas que la padecen se masturban con peluches o tienen relaciones con otras personas disfrazadas.

4) Dacrifilia
El que la sufre solo es capaz de excitarse con las lágrimas o el llanto de la pareja. Esto es, la sensación de placer y el logro del orgasmo dependen del hecho de ver lágrimas en la persona con la que se están manteniendo relaciones sexuales.
5) Acrofilia
Consiste en la excitación con parejas altas. Así mismo, también es considerada como un fetiche que combina sexo en lugares de altura.

6) Belonefilia
Excitación por el uso de agujas

7) Amokoscisia
Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual. Es el comportamiento sexual en el que la excitación erótica, la facilitación y el logro del orgasmo son relativas o dependientes al hecho de hacer daño a la pareja

8) Grafolagnia
Exitación sólo ante cuadros o fotografías eróticas

9) Eproctofilia
Se trata de un extraño fetichismo por los gases y las flatulencias. Para los eproctofílicos, la inhalación de estos olores puede desencadenar la excitación sexual y despertar la libido.

10) Misofilia
Exitación por la ropa sucia.
La misofilia es considerada únicamente como la atracción sexual y el placer por la ropa sucia. Sin embargo, es un término que involucra otras prácticas fetichistas como la coprofilia, la urolagnia, la emetofilia, la menstruofilia, interacción con barro, la ropa sucia y los productos de higiene personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario